MegaFlux consolida su oferta de vehículos eléctricos

MegaFlux consolida su oferta de vehículos eléctricos
14 noviembre 2023
Blog > MegaFlux consolida su oferta de vehículos eléctricos

Durante el presente año, MegaFlux ha venido consolidando su oferta comercial escuchando de cerca a clientes de diversas industrias y tamaños.

 

Nuestros clientes pioneros comienzan a superar las fases pilotos, en las que algunos compararon diferentes marcas de camiones eléctricos, y comienzan a analizar y considerar el TCO (Costo total de Propiedadde forma concienzuda al escalar su adopción de flotas eléctricas.  

Por otra parte, clientes medianos y seguidores analizan los movimientos de las empresas líderes y comienzan a considerar los eléctricos como una forma de ahorrar en sus costos operativos. Queda claro en el diálogo con nuestros clientes que tanto el producto como la disponibilidad y la postventa son criterios fundamentales, por lo que buscan buen respaldo y presencia en el mercado. 

En este sentido, hemos definido una gama de productos desde vehículos Clase 2 hasta vehículos Clase 8, para atender diferentes en actividades de la distribución urbana de mercancías, tanto en vehículos nuevos como usados.  

 

Camiones eléctricos nuevos sobre chasís Isuzu 

Suministramos vehículos nuevos de chasís Isuzu intermedios y pesados, tanto en la línea ELF Series 300, 400 y 500 en las clases 3 a 6 (PBV 6 a 10 ton) como en la línea Forward Series 800, 1100 y 1400 (PBV 12 a 18 ton).  

Al combinar nuestro eficiente tren motriz con la probada plataforma de Isuzu, ofrecemos a nuestros clientes un producto respaldado por una sólida trayectoria en postventa a lo largo de los años. Esta propuesta proporciona certeza y tranquilidad durante la transición hacia la electromovilidad, sin afectar el suministro de piezas mecánicas esenciales. 

 

Da una nueva vida eléctrica a tu flota con EVERhaul 

Adicionalmente, presentamos nuestra solución de remanufactura, EVERhaul, disponible para vehículos de distribución urbana en todas las categorías vehiculares, para clientes que quieran convertir su flota existente a motorización eléctrica con una menor inversión inicial. 

 

Flexibilidad en batería y autonomía 

En las gamas intermedia y pesada, brindamos a nuestros clientes la flexibilidad de elegir el paquete de baterías más ajustado a sus necesidades de autonomía, desde 120 hasta 200 km considerando las diferentes tipologías. La opción de pack más grande permite cubrir ciclos más extensos o alimentar equipos embarcados de alto consumo, tales como unidades de refrigeración.  

 

descarga-2

 

 Jorge Suárez

Jorge Suárez

Director Comercial MegaFlux

Transport Electrification Expert | Electric Mobility Practitioner | Business Model Innovator | Climate Tech Consulting

electrificacion-de-flotas-footer-linkedin

Obtén el brochure de MegaFlux y conoce las soluciones de electrificación que ofrecemos a empresas de distintos giros

Aviso de privacidad

electrificacion-de-flotas-img-descarga-brochure

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes en la industria de energía

*Aviso de privacidad

Artículos relacionados

Electrificar autobuses existentes: atajo a la descarbonización

Los autobuses eléctricos ofrecen una solución para mejorar la eficiencia del transporte público urbano, uno de los ...

Retrofit EVERhaul para camionetas, pick-ups livianas y vans: flotas eléctricas comerciales para MIPyMES

Con un producto maduro en materia de electrificación de flotas comerciales a través de la conversión, MegaFlux aborda ...

Micromovilidad eléctrica y microvehículos: Nueva oferta de MegaFlux

La evolución de la tecnología de motores y baterías abre posibilidades a nuevas tipologías de vehículos con ventajas en ...