Durante el presente año, MegaFlux ha venido consolidando su oferta comercial escuchando de cerca a clientes de diversas industrias y tamaños.
Nuestros clientes pioneros comienzan a superar las fases pilotos, en las que algunos compararon diferentes marcas de camiones eléctricos, y comienzan a analizar y considerar el TCO (Costo total de Propiedad) de forma concienzuda al escalar su adopción de flotas eléctricas.
Por otra parte, clientes medianos y seguidores analizan los movimientos de las empresas líderes y comienzan a considerar los eléctricos como una forma de ahorrar en sus costos operativos. Queda claro en el diálogo con nuestros clientes que tanto el producto como la disponibilidad y la postventa son criterios fundamentales, por lo que buscan buen respaldo y presencia en el mercado.
En este sentido, hemos definido una gama de productos desde vehículos Clase 2 hasta vehículos Clase 8, para atender diferentes en actividades de la distribución urbana de mercancías, tanto en vehículos nuevos como usados.
Suministramos vehículos nuevos de chasís Isuzu intermedios y pesados, tanto en la línea ELF Series 300, 400 y 500 en las clases 3 a 6 (PBV 6 a 10 ton) como en la línea Forward Series 800, 1100 y 1400 (PBV 12 a 18 ton).
Al combinar nuestro eficiente tren motriz con la probada plataforma de Isuzu, ofrecemos a nuestros clientes un producto respaldado por una sólida trayectoria en postventa a lo largo de los años. Esta propuesta proporciona certeza y tranquilidad durante la transición hacia la electromovilidad, sin afectar el suministro de piezas mecánicas esenciales.
Adicionalmente, presentamos nuestra solución de remanufactura, EVERhaul, disponible para vehículos de distribución urbana en todas las categorías vehiculares, para clientes que quieran convertir su flota existente a motorización eléctrica con una menor inversión inicial.
En las gamas intermedia y pesada, brindamos a nuestros clientes la flexibilidad de elegir el paquete de baterías más ajustado a sus necesidades de autonomía, desde 120 hasta 200 km considerando las diferentes tipologías. La opción de pack más grande permite cubrir ciclos más extensos o alimentar equipos embarcados de alto consumo, tales como unidades de refrigeración.